Bienvenidos a cincahuite.org

Por más de una década, la Asociación Cincahuite ha trabajado a mejorar el bienestar en las comunidades en la zona de Puerto Parada. Finalmente, tenemos un sitio web, www.cincahuite.org, donde podemos compartir nuestros programas impactantes y brindarte información sobre nuestras comunidades y el medio ambiente donde vivimos.

El nuevo sitio web le brinda la oportunidad de conocer nuestra historia y nuestro equipo. Además, asegúrese de revisar nuestros programas que abordan las preocupaciones determinadas por la comunidad sobre la protección y restauración ambiental, el desarrollo económico y la seguridad alimentaria.

A través de las próximas semanas continuáremos a mejorar este sitio web con más información y más páginas. También, estamos desarrollando nuevas plataformas sobre redes sociales para contarte más de nuestra historia y el trabajo importante que hacemos.

Asociacion Cincahuite